viernes, 11 de marzo de 2011

Hot, spicy and with a little bit of chutzpah...


 

Es todo tan jodidamente divertido.
No, no, es cierto, lo es. A veces resulta mas interesante mirar un piedra que hablar con una persona. 
Las piedras me gustan porque no sienten nada
y hay personas con una profundidad tan superficial
que me gustaría darles con una piedra,
                                                            porque al menos se que la piedra no sentiría nada...
sí, es jodidamente divertido...


Pero me da igual, de verdad...

es todo tan... ritual... 


                                                    A contramano he perdido hasta la capacidad de sorprenderme, 

y el hemisferio izquierdo de mi cerebro,
el que controla mis palabras, 
mis gestos 
y mis pensamientos
 es solo una polaroid desgastada

 como un pensamiento residual que esta ahí,
                            pero que en realidad no sirve para nada, y
                                                            mis manos, mis manos solo son hologramas,
                                                                           y sus movimientos solo son un temblor en mi                                                                                          
                         (in)sensatez...

4 comentarios:

M dijo...

centrado, alineado a la izquierda, alieado a la derecha, tabuladores, qué te gusta mas route?

Route 66 dijo...

Si pudiera ponerlo boca abajo, boca abajo... todo up side down...

M dijo...

Y gira gira en torno a la estancia, mientras se danza...
Hologramas?
En Suiza hace mucho que hay un restaurante que gira...

M dijo...

Perdon en Francia, Mulhouse. Muy cerca de Basilea ésta si que es suiza. Preciosa.