domingo, 26 de junio de 2011

I´ll let you know when I get there...

¿Como puedo esperar que se me muestre el mañana? En ciertos momentos siempre hay alguien que dice que si no tenemos fe, no tenemos nada, aunque yo la sienta como un dolor agradable, como cuando te quitas una espina del pie.

Durante mucho tiempo he anhelado lo que se me arrebato y no lo que se me dio y aun hoy temo que la conversación se centre en mi. ¿Puedo ser feliz y sentirme tentado? Yo me siento mas entero estando solo. Solo con mis dudas ¿Que tiene de malo dudar? Al mundo le vendría bien dudar mas, así que yo dudo... por el bien del mundo... Me gustan la fe y la lealtad... incluso ahora...

La mayoría de noches en las que no consigo dormir sigo pensando en ella. Ochenta, noventa mil días pasan sin incidentes y de repente... hola... Nunca la acariciaba cuanto quería... Solo la acariciaba una fracción de las veces que me apetecía...



¿Como puedo esperar que se me muestre el mañana cuando ya lo he visto?

5 comentarios:

M dijo...

qué es fe? creer lo que no se ve...

-Big.Small.Big.Small- dijo...

En ciertos momentos a mi me lo dicen muy a menudo

Sofía Garzón dijo...

Bella entrada, paso, por algo parecido. Recuerdos.

niñaCe. dijo...

se me han puesto los pelos de punta......
"Durante mucho tiempo he anhelado lo que se me arrebato y no lo que se me dio y aun hoy temo que la conversación se centre en mi." con tu permiso,me la quedo.

Alex Lamas dijo...

estoy con niñaCe, esa parte es preciosa